Para subir una presentación al blog:
1- Registrarse en Slideshare.(única vez)
2- Acceder a Slideshare (LOGIN)
3- Subir archivo (UPLOAD)
4- Seleccionar y copiar el código (Embed)
5- Acceder al blog, crear una nueva entrada, titularla, clic en la pestaña HTML y pegar el código copiado.
3- Subir archivo (UPLOAD)
4- Seleccionar y copiar el código (Embed)
5- Acceder al blog, crear una nueva entrada, titularla, clic en la pestaña HTML y pegar el código copiado.
ATENCIÓN: Los detalles de cada paso que necesitas hacer, están en la página "Subir diapositivas" (pestaña superior y última).
Hola, quiero agregar mas material en la pestaña de Literatura y me queda en la pagina principal, me pueden guiar para solucionarlo? Gracias,Silvia
ResponderEliminarTAREA CUMPLIDA! Subí una presentación, luego de dos intentos, pero está pronto, en cuanto me ayuden a resolver lo planteado anteriormente, diria que terminé con todo. Gracias, Sil
ResponderEliminarHola Silvia
ResponderEliminarPara agregar material en la página Literatura tienes que editar esa página. Una vez que accedes al blog vas a Editar entradas, allí encontrarás la opción Editar páginas. Cliqueas en ella, verás el nombre de la página y la opción editar.
Suerte!!!
Saludos
María Rosa
Creo que terminé el curso!!! Mil gracias a todas las profes del Aula de Informática del IFD por pensarlo y llevarlo adelante y, especialmente a Beatriz Thome, que tuvo la paciencia de lidiar conmigo estimulándome siempre a continuar.
ResponderEliminarUn abrazo para todas
Silvia G.