miércoles, 13 de octubre de 2010

Última semana

Para finalizar el curso estamos agregando una presentación con diapositivas al blog . ¡Buen trabajo! ¡A animarse que ya llegamos a la meta!

Para subir una presentación al blog:

1- Registrarse en Slideshare.(única vez)
2-  Acceder a Slideshare (LOGIN)
3- Subir archivo (UPLOAD)
4- Seleccionar y copiar el código (Embed)
5- Acceder al blog, crear una nueva entrada, titularla, clic en la pestaña HTML y pegar el código copiado.

ATENCIÓN: Los detalles de cada paso que necesitas hacer, están en la página "Subir diapositivas" (pestaña superior y última).



















4 comentarios:

  1. Hola, quiero agregar mas material en la pestaña de Literatura y me queda en la pagina principal, me pueden guiar para solucionarlo? Gracias,Silvia

    ResponderEliminar
  2. TAREA CUMPLIDA! Subí una presentación, luego de dos intentos, pero está pronto, en cuanto me ayuden a resolver lo planteado anteriormente, diria que terminé con todo. Gracias, Sil

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia
    Para agregar material en la página Literatura tienes que editar esa página. Una vez que accedes al blog vas a Editar entradas, allí encontrarás la opción Editar páginas. Cliqueas en ella, verás el nombre de la página y la opción editar.
    Suerte!!!
    Saludos
    María Rosa

    ResponderEliminar
  4. Creo que terminé el curso!!! Mil gracias a todas las profes del Aula de Informática del IFD por pensarlo y llevarlo adelante y, especialmente a Beatriz Thome, que tuvo la paciencia de lidiar conmigo estimulándome siempre a continuar.
    Un abrazo para todas
    Silvia G.

    ResponderEliminar