jueves, 2 de septiembre de 2010

Semana 2 - Tarea 1

TAREA 1

Configurando el blog-

1) Agregar la presentación del blog (Descripción)--
Acceder al blog desde su dirección o a través de http://www.blogger.com/, ingresando usuario y contraseña.


Aparece el escritorio de administración del mismo. Ir a Configuración, en Título editar o modificarlo; en Descripción escribir un texto breve de presentación al público a quien va dirigido y sus propósitos. Al finalizar, pulsar Guardar Configuración.

2) Ingresar tus datos personales .
Ir a la pestaña Diseño y en la zona que está a la derecha, Datos personales, clic en Editar. Escribir en Descripción algunos datos personales que se desee compartir. Por último Guardar los cambios.
Pulsar Guardar para salir de Configuración.

3) Añadir un texto en Entradas
Ir a la pestaña Creación de Entradas, escribir un título referido al texto que va a ubicar en el área para Redactar. El texto puede ser digitado o copiado y pegado de un documento previamente creado. Realizar algún cambio de formato utilizando las herramientas a la vista. Al finalizar pulsar Publicar entrada.

4 comentarios:

  1. Hola, Soy Silvia Borba, creo que lo hice, si van al escritorio arriba a la derecha y se pueden ir a mi blog.
    En caso de que no lo haya logrado como creo, aqui pego el link: http://unaexperienciaparacompartir.blogspot.com/
    En su momento solo habia creado el nombre del blog, ahora le agregue algunos detalles como indica mas arriba.
    Saludos a tod@s

    ResponderEliminar
  2. Silvia, me alegra mucho. Vi el blog y recomiendo que todos podamos compartir estos logros publicando la dirección del blog que han creado.
    Con afecto,
    Beatriz

    ResponderEliminar
  3. Creo que logré hacer la tarea 3, es un texto sobre los beneficios del agua para compartir con ustedes, ya que la salud debe ser un tema primordial para todos me pareció muy interesante y además fácil de aplicar, espero que les guste y les sea útil. Mi blog se llama misteriosdevida.

    ResponderEliminar
  4. Hola, más vale tarde que nunca ¿no? Creo que hice bien la tarea; quise compartir el recuerdo de una GRANDE, Edith Litwin, recientemente fallecida. Seleccioné un texto en el que aborda, de manera sencilla y contundente, un tema más que actual.
    Mi blog se llama PALABRAS CRUZADAS, palacruza.blogspot.com
    Afectuosos saludos
    Silvia

    ResponderEliminar